, , , ,

DesayunoGCD con Cerámicas Aparici

Ayer 25 de enero, celebramos una nueva edición del Desayuno GCD, con la empresa castellonense Cerámicas Aparici. Cerámicas Aparici fabrica y comercializa pavimentos y revestimientos cerámicos y porcelánicos para el mercado nacional e…
, , , , ,

Abierto por obras

Los lunes, ¡GCD-Vanguardia en Onda Cero! Con el objetivo de servir a nuestros vecinos, clientes y amigos, hemos empezado con unos espacios radiofónicos en Onda Cero para poder solucionar todas aquellas dudas que puedan surgir a la hora…

¡Feliz Navidad!

En estas fechas, como ya es tradicional, el Grup GCD Vanguardia i Disseny quiere compartir con todos sus amigos y clientes un momento para el brindis navideño. El próximo viernes 22 de Diciembre, estáis invitados a reunirnos entre las…

DesayunoGCD con Hergom

El pasado jueves 30 de noviembre, apunto de empezar el mes de la Navidad, celebramos una nueva edición de los Desayunos GCD con (link: http://www.hergom.com/inicio text: Hergom) una de las empresas líderes de fabricación de productos de calor…
, , , , ,

Visita a Unica By Target Group en Módena

Los pasados días del 9 al 12 de noviembre Grup GCD Vanguardia organizó un viaje con los profesionales del sector para conocer en Módena, la fábrica de la empresa de cerámica italiana Unica by Target Group. Han sido unos días muy interesantes…
, ,

Desayuno GCD con Kriskadecor

El jueves 5 de octubre organizamos una nueva edición de los Desayunos GCD, en esta ocasión con la empresa internacional de Montblanc Kriskadecor. Los Desayunos están dirigidos a todos los profesionales del sector, arquitectos, interioristas...…

Cersaie 2017

Del 24 al 28 de septiembre, Grup GCD Vanguardia ha estado en Cersaie el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño en Bolonia . Se trata del evento comercial líder para el mercado global, complementado por una amplia gama…
, ,

I OPEN Golf Ladies Onda Cero

El pasado 26 de septiembre Grup GCD-Vanguardia participó en el I Open Golf Ladies Onda Cero en el Lumine Golf Hills con un showroom de piezas y materiales exclusivos y de vanguardia para que todas las participantes conocieran la diversidad…
, , , , ,

El nuevo espai Vanguardia

Grupo GCD vio culminado su gran proyecto, el pasado 29 de abril, con la inauguración del nuevo espacio único en la demarcación de Tarragona: **Espai Vanguardia**. El acto tuvo lugar a partir de las 19.30h y ofreció un showcooking a cargo…

CERSAIE 2013 NOVEDADES en el primer día

Un año más GCD asiste a la feria de Cersaie . Este 2013 se celebra la trigésimo primera edición de la feria Cersaie, en la ciudad italiana de Bolonia del 23 al 27 de septiembre. Encantados de comprobar que la participación española suma…