DESCUBRA
FINESSE
GERFLOR
KRONO
MY FLOOR
PERGO
PRODEMA
ROOMS
Los suelos de laminado sintético también se pueden fregar, muy de cuando en cuando, con una mopa húmeda o una fregona muy escurrida. La mayoría de los marcas comercializan sus propios kits de limpieza, que suelen incluir una mopa especial y un limpiador adecuado para no dañar el suelo. Si no dispones de ello puedes añadir al agua unas gotas de jabón neutro, teniendo siempre la precaución de pasar después una mopa limpia y seca.
Para las manchas normales será suficiente una gamuza humedecida, o con un poquito de limpiador, y para las más rebeldes puedes utilizar sin miedo alcohol de quemar o acetona.
Hasta aquí nuestros trucos y consejos sobre limpieza de parquet, tarima flotante y suelo laminado. Esperamos que os hayan resultado interesantes, ya sabéis que podéis utilizar las opciones de vuestro perfil para guardarlo en favoritos, y que estéis deseando leer el próximo capítulo de nuestro Especial de Limpieza. Será el miércoles, no lo olvidéis.
Pavimentos que recrean el material natural con unas prestaciones técnicas de muy alta calidad y durabilidad minimizando el mantenimiento. Ideal para clínicas, espacios públicos interiores y exteriores.