Grupo GCD vio culminado su gran proyecto, el pasado 29 de abril, con la inauguración del nuevo espacio único en la demarcación de Tarragona: **Espai Vanguardia**. El acto tuvo lugar a partir de las 19.30h y ofreció un showcooking a cargo del chef **José Moreno**, del restaurante Cook & Travel de Salou.

El nuevo espacio, situado junto a las oficinas centrales del Grupo, calle Rovira i Virgili 66, cuenta con más de 600 m2 distribuidos en diferentes salas pensadas para el profesional del sector. Y es que, como bien conocemos, el sector ha quedado muy tocado en los últimos años por la crisis económica y muchos profesionales del sector como arquitectos, interioristas, ingenieros, aparejadores… han visto como el trabajo disminuía y algunos tenían que dejar su espacio de trabajo para reducir gastos y, «en este sentido, Espai Vanguardia, quiere ser su espacio, “como un vivero de empresas para los profesionales del sector, pero sin ningún coste para ellos» explica Gustavo Comes, Director general de Grupo GCD.

De este modo, todos ellos pueden disfrutar de una sala técnica, de reuniones, de otras con diferentes materiales, tienen acceso a wifi y a cafetería. Un espacio que, utilizaremos para ampliar los desayunos de trabajo que realizamos, cada dos meses, con los profesionales y proveedores, a la vez que, con el material cerca, podremos asesorar mejor a los profesionales y particulares que nos visiten. En el showroom diseñado se encuentran las mejores marcas del mercado, más de 300, con

un espacio con cocinas y baños montados, otro dedicado a la madera, al papel pintado, etc …

¡No te lo pierdas y ven a visitarnos!