Historia

El Grup GCD nace en 2002 de la mano de Gustavo Comes, fundador del Grupo.
La incorporación de un nuevo proyecto; Vanguardia que amplia los servicios del Grupo y funciona como Showroom y oficina técnica es ya una realidad desde 2016.
Actualmente el Grupo, desarrolla su actividad principal en la provincia de Tarragona con sede en la capital dando servicio a toda la provincia.

La demanda y modernización del sector de la construcción nos ha permitido ir incorporando novedades y utilidades a nuestro portafolio de soluciones, ampliando cada año, nuevos servicios.
El Grup GCD cuenta desde 2015 con un departamento propio de Marketing para trabajar proyectos globales donde la identidad y la creación de marca se pone al servicio de nuestros clientes.
Soluciones visuales para negocios y punto de venta, tiendas o boutiques, oficinas, etc.

En nuestra historia, el Grup GCD, colabora desde sus comienzos en distintos proyectos que en algunos casos trascienden del ámbito laboral.
Proyectos deportivos, humanitarios, recreativos etc, que fomentan las relaciones humanas y las sinergias entre las empresas.
Nuestro compromiso: una actitud participativa y abierta a la colaboración.

Central Tarragona

Nuestra oficina técnica y de negocio principal se establece en Tarragona capital.
Contamos con un showroom de materiales y productos en continua evolución, siempre a disposición del profesional y particular.
El equipo de asesores y técnicos se ocuparán en todo momento de recomendar y guiarte en la elección de soportes y materiales.
La colocación de materiales en algunas marcas requieren un conocimiento técnico avanzado que ponemos a disposición de nuestros clientes, garantizando pues un resultado óptimo.
Realizamos demostraciones y jornadas técnicas orientadas a informar a profesionales del sector, esta iniciativa tiene nombre propio: #desayunosgcd.
Con ella queremos trasladar al sector las nuevas ideas y tecnologías aplicadas al mundo de la construcción.

NUESTRO EQUIPO DE ASESORES Y TÉCNICOS SE OCUPARÁN EN TODO MOMENTO DE RECOMENDAR Y GUIARTE EN LA ELECCIÓN DE SOPORTES Y MATERIALES