Vanguardia reune a las mejores marcas del sector en un Showroom único en Tarragona.
Un espacio especialmente diseñado para el profesional; arquitectos, interioristas y decoradores que encontrarán soluciones innovadoras, estéticas vanguardistas y nuevos materiales para sus proyectos.
Con una gran sala técnica y exposición de más de 600m2, 15 lineales para publicidad gráfica, adaptables para cada marca, escaparates completos para presentar gamas y familias de producto y un espacio de encuentro para jornadas técnicas y de formación.
Una oportunidad para comunicar y trabajar conjuntamente, facilitando a nuestros clientes la elección y posterior colocación de los materiales y productos que representamos.

Encuentra los mejores materiales para tus diseños

Descubrirás un espacio creativo donde poder reinventar, crear y diseñar a medida tus proyectos

Ponemos a disposición de nuestros colaboradores y profesionales del sector, un espacio de trabajo donde poder inspirarte, crear, proponer reuniones o desarrollar un proyecto.
Esta iniciativa está abierta a todo aquel que quiera aportar valor a sus proyectos dentro del ámbito del diseño, la arquitectura, el interiorismo, la decoración o la construcción.
Sólo tienes que reservar tu espacio y disponer de el. Así de sencillo. Tenemos 6 salas tematizadas donde poder desarrollar todo aquello que necesites.
En el Grup GCD, pensamos que a través de este tipo de acciones, fomentamos la interacción entre profesionales y empresas.
Un servicio totalmente gratuito que esperamos se convierta en una experiencia para ti o tu negocio.
Ven a conocer nuestro espacio de CO-WORKING.

Galería del espacio DE COWORKING Vanguardia