Los días 29 y 30 de enero hemos estado en Italia, en las instalaciones LITOKOL, un fabricante italiano que promueve soluciones innovadoras para profesionales en la industria de la construcción y el mundo del diseño.

Estos dos días hemos realizado formación sobre un producto que mejora el microcemento y que se llama Spazziocontinuo. Con esta nueva marca, Litokol entra en el mercado de las resinas decorativas y de las pavimentaciones continuas. Litokol con SPAZIOCONTINUO propone una innovadora gama de soluciones para revestir pavimentos y paredes de habitaciones, oficinas y negocios.

Las superficies, liberadas del retículo geométrico de las juntas, se convierten en materia en estado puro y transforman el espacio expandiendo formas y volúmenes de cualquier tipo de ambiente, residencial o público.
El primer día, la jornada fue teórica y el segundo, totalmente práctica con los productos de esta marca italiana. Esta visita está vinculada a realizar los cursos acreditados para que Grupo GCD – Vanguardia sea Aplicadores Oficiales por toda Catalunya.

SPAZIOCONTINUO, especialista en pavimentos continuos y resinas decorativas, está indicado para arquitectos e interioristas. Con una experiencia profesional de mas de 50 años, la empresa italiana nos sorprende con un producto genial para revestir paredes, suelos y superficies con un acabado espectacular y una indecible gama de colores. Versatilidad y durabilidad junto un alto componente decorativo y exclusivo, Spaziocontinuo es la solución para crear ambientes sólidos y coloridos con todas las garantías.

Descubre mucho más en su web: <http://spaziocontinuo.it/es></http:>